Instagram: marcela.pagano

Mi foto
Doutora em Ciências Biológicas, mora no Brasil.

domingo, 6 de marzo de 2016

TOP FRASES EN INGLÉS PARA VIAJAR A EUROPA - I




TOP FRASES EN INGLÉS PARA PODER VIAJAR A EUROPA -I 
English/Spanish


Good afternoon /  Good evening  / (Buenas tardes)
How are you doing / ¿Cómo estás?

Fine, thank you / Bien, gracias
See you later / (Hasta luego)
You are welcome / Welcome/(De nada)
Excuse me / (Disculpe)
It doesn't matter / (No importa)
I'm sorry / Perdón (pidiendo disculpas).
Where is the toalet / bathroom? /¿Dónde está el baño?.
Do you speak Spanish? / ¿Habla español?
Could you please repeat that? Podría repetirlo por favor
Can I ask you a question?/ ¿Puedo hacerle una pregunta?
Could you please help me? / ¿Me puede ayudar por favor?
OK / De acuerdo.
Please write it down/ Escríbalo, por favor.
Where is it? / ¿Dónde está?
When are the stores / shops open? /¿Cuándo abren los almacenes?
Sin impuestos / duty free
Boarding gate / (puerta de embarque)
I'm lost / (Estoy perdido)
Please give me a ticket to (site) / Deme un billete a (lugar), por favor.
Where is this train/bus going to? / ¿A dónde va este tren/autobús?
I am done / (Estoy listo/ Ya he terminado)
To take away / para llevar  (ejemplo: Pizza embalada)
Take me to  (site), please / Lléveme a (lugar), por favor.
How much does it cost to get to /¿Cuánto cuesta llegar a …?
Can I pay by card? / Puedo pagar con tarjeta?
Can I try it on please? / Me lo puedo probar por favor?



No hay comentarios:

Publicar un comentario